Cancún, deja que su belleza y diversión te enamoren

Paquete básico

Cancún, paraíso mexicano

03 noches y 04 días

 Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado

  • Traslados: Aeropuerto - Hotel - Areopuerto. 

  • Sistema de alimentación todo incluido.

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.

  • Snacks ilimitados.

  • Actividades diarias y de entretenimiento nocturno

  • Impuestos hoteleros.

Please reload

Costo del paquete básico por hotel

Todos los hoteles tienen sistema de alimentación All Inclusive.

Beach Scape

Desde: DBL $203 USD / TPLB $190 USD / MNR $114 USD

Este hotel junto a la playa se encuentra a 11 minutos a pie del Cancún Golf Club at Pok Ta Pok y a 1,9 km de la terminal de ferris Playa Tortuga. 

Las habitaciones son sofisticadas e incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, cafeteras, teteras y terrazas, algunas con vistas al mar. Las suites también tienen salas de estar y cocinas con zonas de comedor. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel tiene 2 restaurantes, cada uno con un bar. Además, hay una piscina exterior, un parque infantil, acceso a la playa, un gimnasio, tratamientos corporales/masajes y salas para eventos. El aparcamiento es gratuito.

Flamingo Cancún

Desde: DBL $214 USD / TPLB $201 USD / MNR $86 USD

Flamingo Cancun Resort, ofrece alojamiento enfocado al turismo y a los negocios. Desde su apertura, se ha caracterizado por ser un hotel familiar por excelencia, con un servicio personalizado. 

Hoy en día Flamingo Cancun Resort ofrece 249 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, 2 piscinas, jacuzzi, centro de ejercicios, club de niños y un salón de eventos para 110 personas, área de masajes y temazcal.

A solo 20 minutos del centro y del aeropuerto internacional, con ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera de Cancún y a pie de una espectacular  playa. Flamingo Cancún es “el lugar”, si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de todo incluido.

Kristal Cancún Grand Punta

Desde: DBL $314 USD / TPLB $303 USD / MNR $103 USD

Localizado en Punta Cancún, Krystal Grand Punta Cancun se encuentra ubicado a solo unos pasos del Centro de Convenciones, centros comerciales, restaurantes, atracciones culturales y la mejor vida nocturna de la ciudad.
 

Este resort cuenta con una ubicación única frente al mar, con impresionantes vistas y una extensa y maravillosa playa de blanca arena. 

Krystal Grand Punta Cancún ofrece 295 habitaciones diseñadas para crear un aura de tranquilidad, descanso y verdadera comodidad. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado para disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté.

The Pyramid at Grand Oasis

Desde: DBL $203 USD / TPLB $197 USD / MNR $17 USD

Ubicado frente a una espléndida playa de la Zona Hotelera, el Grand Oasis Cancun es un vasto conjunto de edificios en forma piramidal en donde encontrarás entretenimiento de primer nivel, una gastronomía para todos los paladares y acogedoras instalaciones. 

Este hotel Todo Incluido en Cancún ofrece entretenimiento sin igual con espectáculos de baile, conciertos en vivo, fiestas tema, acrobacias y sketches cómicos, además de un espléndido spa y un campo de golf.

Grand Oasis Palm

Desde: DBL $252 USD / TPLB $243 USD / MNR $17 USD

Ubicado frente a una espléndida playa de la Zona Hotelera, el Grand Oasis Cancun es un vasto conjunto de edificios en forma piramidal en donde encontrarás entretenimiento de primer nivel, una gastronomía para todos los paladares y acogedoras instalaciones. 

Este hotel Todo Incluido en Cancún ofrece entretenimiento sin igual con espectáculos de baile, conciertos en vivo, fiestas tema, acrobacias y sketches cómicos, además de un espléndido spa y un campo de golf.

Grand Oasis Sens (Sólo Adultos)

Desde: DBL $266 USD / TPLB $259 USD

Este complejo con todo incluido solo admite adultos y está situado frente a la costa del Caribe, a 2,6 km de las exposiciones arqueológicas del Museo Maya de Cancún y a 6 km del parque acuático Wet'n Wild Cancún.

Las habitaciones son modernas y tienen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi, bases Dock para iPhone y minibares. Las habitaciones superiores también incluyen balcones y salas de estar independientes. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones destacan 12 restaurantes y 11 bares (las comidas y bebidas están incluidas). Además, hay 3 piscinas exteriores, un spa, un club nocturno, espectáculos organizados y gimnasio.

Oasis Palm

Desde: DBL $203 USD / TPLB $297 USD / MNR $17 USD

Este hotel moderno con todo incluido está ubicado en un edificio inclinado muy llamativo, entre la playa y una laguna, a 10 km del acuario interactivo de Cancún y a 14 km del Museo Maya de la misma ciudad.

Las habitaciones y suites son luminosas y tienen Wi-Fi (por un suplemento) y televisiones de pantalla plana con canales por cable. Las opciones superiores ofrecen vistas al mar o a la laguna, mientras que las suites cuentan con salas de estar. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel tiene 10 restaurantes y 10 bares (la mayoría de temática mexicana), así como 2 piscinas exteriores, un club nocturno, espectáculos nocturnos, programas infantiles, un gimnasio, un spa y un espacio para eventos. 

Grand Oasis Tulum

Desde: DBL $234 USD / TPLB $226 USD / MNR $17 USD

Este complejo de lujo con todo incluido y vistas al mar Caribe se encuentra en la playa, junto a la ruta Akumal, a 7 km de las cuevas y los ríos subterráneos del Parque Natural Aktun Chen. 

Las habitaciones son elegantes y tienen adornos de mármol, vistas al mar o a los jardines, Wi-Fi (por un suplemento), pantallas planas, minibares y cafeteras. Algunas incluyen salones o bañeras de hidromasaje en la habitación. Servicio de habitaciones disponible 24/7.

Entre las opciones gastronómicas se incluyen un restaurante buffet tranquilo, un bar de sushi y un restaurante a la carta de platos regionales e italianos. Además, hay bares elegantes, 5 piscinas exteriores, un club infantil, un programa de espectáculos, pistas de tenis, un spa y un estudio de yoga.

Grand Oasis Cancún

Desde: DBL $223 USD / TPLB $217 USD / MNR $17 USD

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este complejo de ocio con régimen de todo incluido está ubicado en una playa privada y ofrece spa, campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y una gran piscina al aire libre entre jardines tropicales. El centro de Cancún se halla a 15 km.

 

Las habitaciones del Grand Oasis Cancun son elegantes y disponen de balcón con vistas increíbles a los jardines o al mar, aire acondicionado, minibar premium, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable y WiFi gratuito para 2 dispositivos. El baño incluye zapatillas y albornoces.

El Grand Oasis cuenta con una amplia variedad de sitios para comer. Hay 20 restaurantes, entre ellos restaurantes de comida mexicana y mediterránea, un buffet internacional o un bar de sushi. Además, entre los 20 bares hay bares en la playa y en la piscina, salones elegantes y una discoteca.

Please reload

Excursiones

Chichen Itzá al Amanecer con Arqueologico

ADULTO US$63 / MENOR US$57

Aprende de la mano de un arqueólogo todo acerca de la filosofía, cosmología y mitología que hay detrás de este impresionante complejo: el significado de las tallas de piedra, pirámides, plataformas, juegos de pelota, y mucho más. Visita el Templo de los Jaguares, el Templo de los Guerreros y, por supuesto, el famoso Castillo o Templo de Kukulkán. En esta estructura, al amanecer y al atardecer en los equinoccios de primavera y otoño, la esquina de la pirámide proyecta la sombra de Kukulkán, el dios de la serpiente emplumada, creando la ilusión de una serpiente deslizándose por la ladera norte con el movimiento del sol.

Please reload

Nicolás San Juan, Int. 02 , Col. Piedad Narvarte, Alc. Benito Juárez, CP. 03000, Ciudad de México.

Tel. 2614-5506.

reservaciones@mautravel.mx

© 2018 por MAUTRAVEL STAFF.

Creado con Wix.com

  • White Google Places Icon
  • Twitter Clean
  • facebook