Condiciones Generales de Venta

RESPONSABILIDAD LIMITADA: Nuestra responsabilidad se limita a realizar la contratación entre el comprador y los prestadores de los servicios que sean adquiridos por nuestros clientes, de manera oportuna, en la cantidad, calidad y precio contratado, solicitados, especificados y pagados por el comprador, y previamente aceptados por Mau Travel S.A de CV conforme las condiciones de venta establecidas en el presente documento. Cualquier otra condición pactada entre comprador y vendedor de Mau Travel S.A de CV, que contravenga una ó varias de presentes condiciones, debe estar claramente descrita por escrito y firmada por personal autorizado de ambas partes indicando los pormenores de la misma. No se reconocen condiciones pactadas verbalmente. Mau Travel S.A de CV no se responsabiliza de cualquier reclamación derivada de perdidas, enfermedades, daños, retrasos, no uso de servicios e incomodidades por causa de:
•Falta, negligencia u omisión por parte de los prestadores de servicio.
•Enfermedades, robos, huelgas, roturas de equipaje, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones meteorológicas u otras causas ajenas

•Falta, negligencia u omisión por parte del pasajero en relación con la documentación de viaje requerida.
•Retraso de los pasajeros en presentarse a las horas requeridas en los aeropuertos para salidas o retornos, cualquiera sea el motivo.
•Retraso de los vuelos o cancelación de los servicios de cualquier tipo de transporte por parte del prestatario.
•Daños materiales, pérdidas de bienes o robo.
•Heridas corporales y accidentes, cualquiera sea su causa.
•Pasaportes dañados o perdidos.
•Visas desaprobadas por las autoridades del país tanto de entrada como de salida.
•Incumplimiento por el pasajero de las leyes del país al que se dirige, así como infracciones de las disposiciones sanitarias y aduanales establecidas.
•Es responsabilidad de los pasajeros extranjeros tramitar la documentación migratoria requerida para reingresar a México después de su viaje.
PASAPORTE VIGENTE: Para viajar fuera del territorio nacional, cada pasajero sin excepción debe poseer su pasaporte vigente, con validez mínima de seis meses posterior a la fecha de regreso a México. Obtener y conservar el pasaporte es responsabilidad únicamente del pasajero.
RESERVACIÓN EN FIRME: Para reservar en firme se requiere el pago de anticipo por la cantidad mínima que le señale nuestro Dpto. de reservaciones, y el pago total debe hacerse por el comprador en un plazo mínimo de 20 días hábiles de anticipación a la fecha de salida o en su caso, llegada a México. Para hacer las reservaciones se requiere que se nos proporcionen el primer apellido y el primer nombre de cada pasajero, conforme aparecen en el pasaporte del mismo.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Las aerolíneas no permiten abordar el vuelo con boletos alterados ó con datos en los pasaportes diferentes a los que tienen en su registro de reservaciones y en el pasaporte del pasajero (así sea de una sola letra ó un solo dígito) por tal motivo se sugiere hacernos llegar adjunto a la solicitud de reservación en firme una fotocopia legible del pasaporte vigente de cada pasajero. Si la entrega de la fotocopia es posterior a la solicitud de reservación, se le señalará al comprador la fecha límite para hacerlo y será responsabilidad del mismo hacer la entrega oportunamente y que los datos proporcionados al solicitar dicha reservación sean precisamente los mismos a los mostrados en el pasaporte.
CAMBIOS DE DATOS DE LA RESERVACIÓN: Antes de la elaboración del boleto aéreo, toda corrección ó cambio de fecha ó nombre en la reservación de espacios aéreos y/ó terrestres causa cargos por cada cambio. No se pueden hacer cambios después de confirmados los servicios aéreos y terrestres, y/ó elaborado el boleto de avión. Los servicios terrestres y aéreos son NO REEMBOLSABLES, NO REVISABLES y NO ENDOSABLES, por esta razón en caso de solicitar cambios después de confirmados los servicios y/ó elaborado el boleto de avión, tendrán que hacer nuevamente el pago completo de los servicios y productos solicitados, entendiendo que no hay devolución de dinero del pago recibido a cuenta de por los paquetes ó boletos aéreos, aplicando todo el importe recibido a gastos de cancelación.
DISPONIBILIDAD: Los boletos aéreos y demás servicios de los paquetes están sujetos a disponibilidad de la aerolínea y/ó los demás prestadores de servicios.

VIGENCIA DE PRECIOS: Las tarifas están sujetas a cambio de precios sin previo aviso antes del pago total, incluidos los impuestos correspondientes.
PRECIOS EN U.S.D.: Nuestras tarifas son por persona y están expresadas en Dólares de EE.UU. por tratarse de productos y servicios suministrados en el extranjero

CONCEPTOS INCLUIDOS: Las tarifas incluyen exclusivamente el suministro de productos y servicios especificados en la oferta correspondiente. No incluyen suministros no especificados.
FORMAS DE PAGO: Conforme se le indique en la cotización previa a la reserva.
PAGO DE IMPUESTOS: El costo de nuestros programas no incluyen los impuestos tales como: Qs de Seguridad, TUA, IVA, etc. Se debe reconfirmar el total del monto de los impuestos a pagar con nuestro Dpto. de Reservaciones antes de elaborar el deposito en garantía o el total de los servicios por la variación en Q’s de seguridad e impuestos que aplican las diferentes aerolíneas.
PAGO DE IMPUESTOS Y CARGOS EN EL EXTRANJERO: El pago de cargos en el extranjero como puede ser el pago de impuesto de aeropuerto, pago de propinas, etc. queda entendido que no se incluyen dentro del precio de los paquetes.
PAGOS CON MONEDA MEXICANA: Todos los pagos realizados serán aceptados en moneda mexicana, favor de solicitarnos el tipo de cambio $USD/MXN que aplica en la fecha del pago. No se aplicará el tipo de cambio señalado por otros.
ENTREGA DE DOCUMENTOS: Todos los documentos de viaje serán entregados en nuestra oficina, localizada en la Ciudad de México, en días y horas hábiles.
ENTREGA EN DOMICILIO o VÍA CORREO ELECTRÓNICO: A solicitud del comprador, se enviarán documentos a domicilio o vía correo electrónico conforme se haya acordado con nuestro Dpto. de Reservaciones.
CANCELACION POR FALTA DE PAGO OPORTUNO: En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y Mau Travel S.A de CV podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso al comprador por parte nuestra de esta decisión. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados. CANCELACION DESPUES DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOS: Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros ó a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo ó especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.
SERVICIOS DE ALOJAMIENTO: El horario de entrada a los hoteles es variable y puede depender del nivel de ocupación que tenga la instalación a su llegada, siendo por lo general a las 15:00 horas. La salida de las habitaciones se debe realizar antes de las 12:00 horas. Si el pasajero arriba a un hotel en un horario anterior a la hora de entrada antes indicada y su habitación aún no se encuentra lista, puede guardar su equipaje en la recepción del hotel. Las normas de calidad y categoría de los servicios de los hoteles contratados, puede diferir de las que normalmente aplican en México. La mayoría de los hoteles disponen de habitaciones con baño privado, dos camas individuales y el resto del mobiliario acorde con la categoría del hotel.
INCUMPLIMIENTO DE CITAS PARA TRASLADOS Y PASEOS: En caso que el pasajero no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado para abordar los traslados ó paseos contratados, no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del pasajero los gastos en que incurra por este motivo. LOS SERVICIOS CONFIRMADOS SON “NO REEMBOLSABLES”.
INCUMPLIMIENTO EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS: En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso a México, adjuntando documentos (ejemplo: testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago,) que respalden su queja. Nuestro dpto. de operaciones revisará y comprobará su queja, y en caso que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.
FACTURACIÓN: El comprador proporcionará por escrito, al hacer su solicitud de reservación, los datos completos para elaborar la factura, como son: NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA ó MORAL, DIRECCIÓN FISCAL y el No. de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. En caso de omitir el comprador uno ó varios de los datos antes especificados, no se entregará la factura original. Una vez elaborada la factura, no se podrá realizar cambio alguno en la misma.

TODOS LOS SERVICIOS ESTÁN EXPRESADOS EN FORMATO DE 24 HRS, EN HORARIOS LOCAL

Nicolás San Juan, Int. 02 , Col. Piedad Narvarte, Alc. Benito Juárez, CP. 03000, Ciudad de México.

Tel. 2614-5506.

ventas@mautravel.mx

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